La ONG Bicheros de Arroyo Seco volvió a utilizar el recurso de las redes sociales para hacer masivo el pedido en cuanto a la utilización de artefactos pirotécnicos. El mensaje llega a raíz de la llegada del nuevo año.
"Seguro ésta noche algún egoísta y forro va a tirar pirotecniA.... Por favor... después no nos lamentemos... tomemos las precauciones necesarias!!!📢📢📢📢📢📢📢📢📢
📣📣si podes quedarte con ellos🙏, sino queda otra que irte, déjalo en un lugar seguro con música fuerte y sin nada que se pueda lastimar .
📣📣📣📣📣📣📣ponele identificación a tu perro o gato, hay muchas maneras de colgarle tu Tel o direccion en su cuello!!!!!
🙏📣🔈📣🙏📣📣🙏Por favor no arranquemos mañana a perder animales, vos sufrís pero el que más sufre es él 🙏📣🙏📣🙏📣🙏📣🙉🙈
Amemos más a nuestras "mascotas"!! Al final ellos son los únicos que jamás nos dejaran solos!!!!!"
#bastadepirotecnia
#pirotecniacero
Estos fueron algunos de los temas que marcaron la agenda en el Honorable Concejo Municipal en el día de hoy. La sesión ordinaria se llevó a cabo excepcionalmente este miércoles por el feriado del lunes. Comúnmente se realiza los martes de cada semana.