Desde el Hospital Provincial N° 50, el director Silvestre Mendoza, brindó un informe sobre las atenciones recibidas en la guardia en el marco de la celebración de año nuevo. A diferencia de la semana pasada, fueron muchos más los pacientes asistidos que en Navidad.
"Hubo muchas consultas simples, una embarazada en trabajo de parto que fue derivada sin complicaciones y un nene de unos 11 años que llegó porque le explotó un petardo cerca del oído pero sin problemas", precisó el doctor.
También informó que recibieron a personas en estado de ebriedad y a otras tantas con síntomas como vómitos y diarrea, a causa de desajustes en la alimentación.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.