Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La pavimentación demorada por la transición provincial

La primer cuadra se pavimentó a fines de octubre

La primer cuadra se pavimentó a fines de octubre

El Secretario de Obras y Servicios Públicos José Luis Murina informó que la empresa EDECA concretó más de la mitad de las cuadras que deben pavimentarse y se retiró de la ciudad hasta tanto la Provincia deposite el dinero restante.
El ex gobernador Miguel Lifschitz dispuso la distribución de recursos en todas las localidades santafesinas para la realización exclusiva de obras de pavimento. A nuestra ciudad llegaron más de 29 millones de pesos para hacer 24 cuadras, pero en la actualidad hay unas 15 terminadas y la empresa encargada de la obra se retiró.
El secretario explicó que el intendente Nizar Esper se encuentra gestionando ya con el equipo de Omar Perotti, la llegada del segundo desembolso para poder concluir la obra. También adelantó que pudieron avanzar con los trabajos de preparación de suelo a cargo de la Municipalidad a fin de dejar todo listo para el regreso de la empresa.
El cartel correspondiente al trabajo, colocado en la esquina de Sargento Cabral y Juárez Celman indica que la obra tiene un plazo de 120 días. La primera cuadra se pavimentó por calle Juarez Celman al 1300 a finales de octubre, y todo indica que habrá retrasos.
Murina mencionó que esperan que Edeca regrese para mediados de enero, y termine el trabajo restante.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias