Evelyn Carrieri, recibió hoy a Extremo Diario y se explayó sobre la denuncia que quedó asentada esta mañana en la seccional 27ma. La vecina vive junto a su esposo y sus hijos en una casa interna, detrás de la de su madre en calle Churchill al 200 Bis.
Comentó que vecinos con domicilio en calle Baigorria estuvieron de fiesta durante la madrugada y que desde la 1 hasta las 04:45 aproximadamente, la música era muy fuerte. Por tanto, se les hacía imposible descansar. Dijo que fue entonces que se comunicó con la encargada de la GUM Miriam Solís para pedirle por favor que se acerque y así solicitarles a estos vecinos que bajen el volumen.
Evelyn indicó que luego de la intervención de la GUM, los ruidos molestos cesaron pero que pronto comenzó a escuchar que por micrófono intentaban provocar a su marido: “Vení que sabés donde vivo hijo de puta, me la banco con vos y unos cuantos más, sos un amargo no te gusta la música”. Seguidamente, la familia empezó a oír sonidos extraños sobre su techo. Primero pensaron que eran piedras y fue entonces que decidieron llamar al 911.
El móvil policial del Comando Radioeléctrico arribó rápidamente y los uniformados que hasta allí llegaron “pudieron escuchar las explosiones de lo que estallaba sobre el techo”.
Esta mañana advirtieron que les habían arrojado botellas, maderas, un tacho con pintura que se derramó ensuciando las chapas del tinglado, las hamacas de los chicos y salpicando varios lugares; también encontraron un trapo con un bidón de nafta.
El agravante, según Evelyn, es que en la casa donde se realizó esta fiesta vive un matrimonio de empleados municipales. “Él trabaja en la GUM y ella en el monitoreo”, afirmó.