La grabación fue subida a Instagram en el día de hoy y corresponde a esta mañana. En el video que generó repercusión se observa a un grupo de mujeres haciendo piruetas, bailando y “divirtiéndose” dentro de las instalaciones del Hospital Provincial N° 50.
Según informó el director del efector público Dr. Silvestre Mendoza, las chicas llegaron al nosocomio acompañando a una paciente que revestía una “herida cortante en el talón derecho” y estuvieron allí “entre las 6 y 7:30 de la mañana”.
El médico pudo establecer que “se la pasaron haciendo lío” mientras asistían a la herida y aún con gente esperando con fiebre en la guardia.
La situación causó malestar en muchos de quienes vieron el video que estuvo algunas horas publicado en las redes pero que posteriormente fue eliminado. No obstante, usuarios llegaron a tomar capturas de pantalla que se viralizaron y así también llegaron al Dr. Mendoza quien consideró este comportamiento como vergonzoso, puesto que en este tipo de instituciones públicas se trabaja al servicio de la comunidad durante las 24 horas.