La grabación fue subida a Instagram en el día de hoy y corresponde a esta mañana. En el video que generó repercusión se observa a un grupo de mujeres haciendo piruetas, bailando y “divirtiéndose” dentro de las instalaciones del Hospital Provincial N° 50.
Según informó el director del efector público Dr. Silvestre Mendoza, las chicas llegaron al nosocomio acompañando a una paciente que revestía una “herida cortante en el talón derecho” y estuvieron allí “entre las 6 y 7:30 de la mañana”.
El médico pudo establecer que “se la pasaron haciendo lío” mientras asistían a la herida y aún con gente esperando con fiebre en la guardia.
La situación causó malestar en muchos de quienes vieron el video que estuvo algunas horas publicado en las redes pero que posteriormente fue eliminado. No obstante, usuarios llegaron a tomar capturas de pantalla que se viralizaron y así también llegaron al Dr. Mendoza quien consideró este comportamiento como vergonzoso, puesto que en este tipo de instituciones públicas se trabaja al servicio de la comunidad durante las 24 horas.
La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.
Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...
Desde la asunción del intendente Daniel Tonelli, la esposa de Hugo Yeoman fue derivada al área de Salud y Desarrollo Social, en el galpón donde se encuentran las oficinas sobre el paseo "Pedro Spina" y calle 9 de julio. Su designación fue sumamente polémica, aunque al gobierno no le importó y ahora fue por más: Esta semana, Grotte se despidió de sus compañeros en Salud y de forma sorpresiva fue ubicada en el anexo municipal para acompañar a Adriana Farroni en la dirección de Educación. Tonelli sigue moviendo fichas pero no saca a nadie. Otro papelón.
La jornada se desarrollará el martes 10 de noviembre, de 9 a 12:30 horas, en Belgrano 502. Los vecinos podrán acceder a diferentes servicios y realizar consultas.