Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Cambios

Ya está en funciones: El Comisario Supervisor Sebastián García es el nuevo Inspector de 8va Zona

Imagen de Ya está en funciones: El Comisario Supervisor Sebastián García es el nuevo Inspector de 8va Zona

Esta mañana nos recibió en su despacho. Contó que sus dos últimos destinos fueron la Inspección 2da y la Inspección 3ra; ambas en la ciudad de Rosario.

El Comisario Supervisor Sebastián García llega en reemplazo de Juan Carlos Giménez Claverol que tras cumplir un año a cargo de esta zona; se le designó un nuevo destino.

García llega con la impronta de la participación ciudadana en cuanto a temas que tengan que ver con la seguridad, dijo que en sus anteriores gestiones siempre le gustó tener “mucho trato con la gente” y parece que a eso apunta. Si bien admitió que Arroyo Seco es una ciudad grande, quizás no pueda tener contacto con todos los vecinos, pero sí dejó en claro que le interesa mantener reuniones con referentes locales para buscar alternativas de solución ante determinadas situaciones.

Hoy mantuvo su primer encuentro con los jefes de las distintas comisarías que tendrá a su cargo ya que la zona que le toca, comprende no solo la Seccional 27ma y el Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco sino también las localidades de Albarellos, Villa Amelia, Coronel Bogado, Fighiera y Uranga. El objeto de esta reunión era informar a sus subordinados cuáles serán las directivas y la forma de trabajo que le gustaría llevar adelante.

 

Comentar

Archivo de Noticias