Personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado este mediodía en las oficinas de Tránsito Municipal por un vecino que denunció recibir amenazas cuando intentaba realizar un trámite.
Según contó el flamante inspector de zona Sebastián García, el damnificado relató que un hombre de la ciudad "que apenas conoce" lo cruzó y comenzó a amenazarlo. La misma situación se había registrado con anterioridad en otro punto de la ciudad.
A raíz del hecho decidió radicar la denuncia en la Comisaría 27.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.