Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Libertad casi Gálvez

Intento de robo en agencia de lotería

Imagen de Intento de robo en agencia de lotería

Andrea Jaimez tiene su agencia de lotería por calle Libertad al 600. En charla con Extremo Diario contó que el miércoles por la noche, alrededor de las 23 horas, un masculino intentó ingresar en su negocio.

El sujeto quedó filmado por la cámara de seguridad y se pudo establecer que tiene domicilio en Arroyo Seco.

Según relató Andrea, en la grabación se puede observar que tras varios intentos fallidos insiste en violentar la puerta de ingreso al local y que cada vez que alguien pasaba por la cuadra, intentaba esconderse entre los autos estacionados.

Un vecino que advirtió la actitud sospechosa de esta persona, se contactó en ese momento con la Guardia Urbana Municipal y una unidad arribó al lugar. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con este individuo, le solicitaron los datos y aparentemente adujo que se encontraba allí “esperando a la novia”. No lo demoraron en ese momento porque al interceptarlo, solo se hallaba en la vereda y no se le observó ninguna barreta ni elemento alguno como para incriminarlo.

Andrea comentó también que a otro comercio ubicado en la cuadra también le intentaron barretear el ingreso y que todo indicaría que el responsable fue este mismo hombre.

Por último, declaró que no radicó denuncia del caso ya que considera que iba a perder tiempo; puesto que hace un par de meses les robaron a mano armada, los delincuentes quedaron expuestos a través de las cámaras pero la investigación no prosperó.

Comentar

Archivo de Noticias