Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Policiales

Habían pensado en Claverol como Jefe de Orden Público, pero desistieron 'al ver su expediente'

Insp. Juan Carlos Gimenez Claverol.

Insp. Juan Carlos Gimenez Claverol.

Quien se desempeñó hasta hace días como inspector de zona en nuestra ciudad desde enero de 2019 sosteniendo su cargo a pesar de varios cuestionamientos, había sido pensado como Jefe de Orden Público pero las autoridades provinciales lo desestimaron al "conocer su expediente", según informó hoy el diario La Capital. También hacen referencia a "un pasado controversial".

"Las fuentes consultadas habían asegurado el nombramiento de Marciani como subjefe de la UR II y la designación de dos hombres con un pasado controversial en la fuerza en puestos claves. Claudio Kleiman (en Judiciales) y Juan Carlos Walter Giménez Claverol (en Orden Público). Pero esos nombres se cayeron como un castillo de naipes apenas las autoridades ministeriales observaron sus expedientes. Lo cierto es que, como se dijo, Marciani sigue al frente de Judiciales y en Orden Público (es decir el control de todas las comisarías del departamento Rosario y las correspondientes Inspecciones de Zona) fue designado el subdirector Raúl Oscar Romero".

El párrafo está incluído en la nota titulada "Nuevas designaciones en la cúpula de la policía de la Unidad Regional II" publicada en la web esta mañana.  Allí hacen referencia a los cambios que provocó el repentino corrimiento de Claudio Romano como jefe de la unidad. 

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias