Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado19 °C

Obras Públicas

Cordón cuneta, pavimento y trabajos de albañilería

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Gracias a la iniciativa de la gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la realización de importantes obras en diversos vecindarios de la ciudad.

Por consiguiente, se avanzaba con la ejecución de cordón cuneta sobre calle Baigorria, entre 1° de mayo y Moreno, complementando un importante servicio que cambiará el estilo de vida de las familias que habitan el sector.

A su vez, se procedía al estabilizado de las calles faltantes para disponer del pavimento en las 14 cuadras que aún deben asfaltarse, tal es el caso de Cortada Giachino, congregando una serie de tareas que agrupan el accionar de la empresa Edecca y nuestros recursos municipales.

obras 2

En tanto, también continuamos con la reparación de calles incrementando los trabajos de bacheo en diversos puntos de la localidad, como Gálvez entre Juan B. Justo y Cardozo; sumado a obras en albañilería referidas a la reparación de veredas en Belgrano y Sarmiento, entre otros sectores.

obras 3

Comentar