Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Inseguridad

Le robaron 70 mil pesos, alhajas de oro e intentaron llevarse el televisor

El ardid delictivo quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino. Foto: captura de pantalla.

El ardid delictivo quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino. Foto: captura de pantalla.

Una banda de delincuentes saqueó la casa del conocido titular del autoservicio Il Formaggio de calle San Martín al 900.

Orlando Polinesi contó a Extremo Diario que los hechos acontecieron el lunes “entre las 10 y 11 de la mañana” en su domicilio particular de Liberato Aguirre al Bis. Dijo que en ese momento no había nadie en la casa pero que la cámara de seguridad de un vecino logró aportar datos importantes en cuanto al accionar de este grupo de malvivientes.

El comerciante dijo que eran cuatro masculinos que llegaron en un Megane color gris y que tras revolver la vivienda lograron alzarse con un monto de dinero en efectivo de cerca de los 70 mil pesos, alhajas de oro de su hija y que luego huyeron.

No obstante, a los pocos minutos dos de estos mismos desconocidos, regresaron en moto con intenciones de llevarle el televisor; pero advirtieron la presencia de un vecino y decidieron desistir de esa idea.

Una persona de las cercanías fue la que dio aviso a la policía. Aunque para ese entonces el robo ya estaba cometido.

Radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 27ma.

Orlando Polinesi ya pasó por varios sucesos delictivos. Principalmente en su negocio donde además de ocasionarles daños materiales, siempre le llevaron lo que pudieron.

En charla con este medio y atendiéndonos muy amablemente, admitió sentirse “cansado” y con mucha impotencia por esta situación que nuevamente le tocó vivir.

Comentar

Archivo de Noticias