Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Reclamo

Desde Independencia al 1300: ´Tenía casi 40 centímetros de agua adentro porque está mal nivelada la calle´

Imagen de Desde Independencia al 1300: ´Tenía casi 40 centímetros de agua adentro porque está mal nivelada la calle´

Fue parte de uno de los testimonios que Extremo Diario recogió en la tarde de hoy en el Barrio San Francisco de Asís. Estuvimos en calle Independencia al 1300 y en charla con varias familias de la cuadra coincidieron en que, cada vez que llueve, tienen el problema de ingreso de agua a sus casas. Incluso contando con la obra de cordón cuneta recientemente inaugurada por este gobierno municipal.

Ramón Hollman, una de las personas con las que dialogamos indicó que esto se repite en cada ocasión de lluvia. “Tenía casi 40 centímetros de agua adentro porque está mal nivelada la calle. Tuvimos que sacar el agua con latas de 20 litros, es una vergüenza que no hagan el nivel de las calles como lo tienen que hacer”, insistió y recordó que tiempo atrás le planteó a Obras Públicas de por qué no bajaban la calle.

Según este vecino, le respondieron que la iban a “bajar” y que tenían previsto hacer el cordón cuneta también en la vereda de enfrente. Todavía esto no ocurrió y “esto sigue pasando y no tenemos respuesta”.

En el caso de su hija Georgina, contó y mostró que también le entró agua. Y recordó que en el anterior temporal, se le quemó la heladera a consecuencia de esta problemática.

Son muchos más los vecinos damnificados, solo que no todos se animan a exponerse. Pero en esta cuadra coinciden en que el problema se sostiene y están convencidos es que es a raíz de que no está nivelada la arteria.

Comentar

Archivo de Noticias