Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Salió de su casa y se encontró con la vereda destrozada

San Martín al 900

San Martín al 900

Marcelo Corvera vive en San Martín al 900. Esta mañana salió de su casa y se encontró con tres trabajadores rompiendo su vereda.

Llamó a la Municipalidad para preguntar qué es lo que sucedía pero lo pasaron de un teléfono a otro sin que nadie pudiera responderle, por lo que decidió llamar a la prensa para advertir sobre el trabajo que en su casa, no fue notificado.

Marcelo observó mala señalización en la vereda y sumó que el despliegue era muy peligroso para su esposa no vidente que suele circular por ese tramo.

Minutos después el Ingeniero Horacio Garzia se presentó en el lugar, y explicó que están haciendo una obra exigida por el municipio para dar servicio de cloacas al edificio que está en la misma cuadra. Para ello debieron romper la vereda de la familia Milutinovic y la fábrica de pastas de al lado. Garzia indicó que había vecinos al tanto, que el trabajo demandará dos semanas, que disponen de elementos para que los frentistas puedan sacar sus autos y que la vereda quedará en perfectas condiciones. Informó además que tiene permiso municipal y que el ingeniero municipal Leandro Reitano estaba al tanto del trabajo. Reitano ratificó sus dichos.

Comentar

Archivo de Noticias