El templo funciona sobre calle Hipólito Yrigoyen 366. Esta mañana, quienes concurren a sus instalaciones, advirtieron que dañaron la cartelería corpórea.
Hacia los primeros días de diciembre del año pasado, esta misma iglesia sufrió un acto de vandalismo de similares características cuando autores desconocidos rompieron el cartel luminoso, que por cierto, todavía no han logrado reponer.
Este reciente caso causó repudio y desde Cielos Abiertos se lamentaron profundamente por este nuevo hecho sin sentido alguno.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.