El Secretario de Cultura Franco Turri informó esta mañana,que lamentablemente la fiesta de colectividades que estaba prevista para el feriado de carnaval quedó suspendida por falta de recursos.
A pesar de que ya estaban inciadas las gestiones y el contacto con diferentes grupos de inmigrantes, la actividad fue descartada por el complejo momento económico que atraviesa la provincia con complicaciones consecuentes en las arcas municipales.
En cambio anunciaron la realización de un paseo peatonal para el domingo 9 de febrero, similar al que organizó el Centro Comercial para las fiestas de fin de año.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.