Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Atención

No hay personas autorizadas para vender rifas a nombre de Máximo Ferraris

El pequeño Máximo está mucho mejor pero sigue necesitando que colaboremos juntando tapitas.

El pequeño Máximo está mucho mejor pero sigue necesitando que colaboremos juntando tapitas.

Fabiana Dominech radicó la denuncia correspondiente en el día de ayer. La mujer contó que mientras se encontraba en el Hospital Garrahan de Buenos Aires acompañando a su hijo Máximo Ferraris de 5 años de edad, recibió el llamado de una comerciante de Arroyo Seco consultándole si ellos habían autorizado la venta de un bono contribución en nombre del nene.

Fabiana sorprendida le dijo que no y pidió datos sobre la “vendedora” que quedó filmada por una de las cámaras del local comercial que visitó. Según pudo saber, es una mujer delgada, de 1.70 de altura aproximadamente, tez blanca y cabellos rubios. Esta “estafadora” estaría ofreciendo rifas a un costo de 100 pesos con el premio de un horno microondas.

Ya de vuelta en Rosario y luego de radicar la denuncia policial; tomó conocimiento que esta misma mujer habría estado en otros negocios de Villa Gobernador Gálvez actuando bajo esta misma modalidad. Además, lo que le sorprende a la familia del pequeño es que conoce muy bien el caso de Máximo, está informada sobre su situación, estado de salud, las operaciones que le han hecho y evidentemente ha hecho un seguimiento del niño.

Lo único que se está haciendo por el pequeño Máximo en este momento en Arroyo Seco es juntar tapitas plásticas. Aquel que tenga, las puede acercar a Supermercado Arco Iris (San Martín y Lisandro de La Torre) o Farmacia Del Prette (Moreno 295).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Atención. Esta persona recorre comercios y pide colaboración a nombre de Máximo Ferraris. No esta autorizada.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias