En una noche espléndida para una película bajo las estrellas, por disposición de la gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, se disfrutó de una nueva función de "Cine a la reposera" en el Anfiteatro Municipal.
Mediante la proyección del film "La odisea de los giles", familias se apostaron en el espacio público para compartir un grato momento en lo que corresponde a este ciclo al aire libre, que enmarca un clima de unión y de distensión para nuestros vecinos y vecinas.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.