Desde Cáritas Parroquial indican que un hombre que se moviliza en un auto – todavía no han podido establecer color ni modelo -, estaría mencionado a dicha institución en una clara maniobra de engaño.
Según trascendió, estaría pidiendo colaboración asegurando ser hijo de una mujer que trabaja en Cáritas y que, cocinando, se le habría caído una olla de agua caliente encima ocasionándole serias quemaduras. Y que a raíz de este accidente necesita dinero para afrontar gastos para sus curaciones.
Se pudo establecer que algunas personas ya fueron timadas por este sujeto. En uno de los casos, intentó ofrecerle a 2000 pesos un juego de sábanas a una vecina, comentándole que ya le habían comprado otras personas; y que la mercadería que ofrece se la habrían donado para que él pueda reunir los fondos suficientes como para que puedan atender a su madre.
Desde la entidad local descartaron cualquier tipo de situación de accidente doméstico dentro del edificio de Gálvez 881 y de esta manera advierten a la comunidad para que no se dejen engañar por este presunto estafador.