El Intendente Municipal Nizar Esper, mantuvo reuniones congregando gestiones relevantes para el desarrollo de nuestra localidad.
En primera instancia, en Casa de Gobierno, quedó formalmente firmado el contrato de sesión correspondiente al programa provincial "Equipar", del cual la Municipalidad de Arroyo Seco adquirió maquinarias para renovar el parque automotor, congregando con esta confirmación la sesión íntegra de estos vehículos como propiedad de nuestro municipio.
En tanto, mediante una reunión junto al Secretario de Municipios y Comunas, José Luis Freyre, nuestro Intendente gestionó la posibilidad de contar con un ATN (Aportes del Tesoro Nacional) si devolución, sumado a otras tratativas precisas para subsanar la difícil situación económica que se está atravesando
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.