Por disposición de la actual gestión encabezada por nuestro Intendente Nizar Esper, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal continuamos efectuando tareas de mejoras en las calles de nuestra localidad.
Por tal motivo, cuadrillas abocadas al área se apostaban sobre los principales accesos a la ciudad para realizar el bacheo correspondiente, gracias a un plan diagramado y ejecutado por nuestro gobierno que tiene como objetivo reparar el pavimento en todos los sectores y cuidar el patrimonio de Arroyo Seco.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.