Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

'Esperaba el pavimento pero nos hicieron lomas'

Imagen prensa Municipalidad

Imagen prensa Municipalidad

Un vecino de calle Rivadavia al bis compartió su desconcierto al ver que esta semana la Municipalidad realizaba lomas de burro en la calle donde vive. 

Es que esa arteria, entre Filiberti y Marechal, en el loteo Tenaglia, fue incluída en el plan de pavimentación que la Municipalidad anunció con recursos provinciales. 

"No había piedras porque estuvieron trabajando para pavimentar pero después pararon. Emparejaron y tiraron creo que cal. Y después llegaron las lomas", relató el vecino con cierto asombro suponiendo que si hicieron los reductores de velocidad es porque el pavimento no va a llegar, por lo menos a corto plazo. 

El Secretario de Obras Públicas José Luis Murina confirmó hace algunos días que la obra está parada con unas 15 cuadras pavimentadas de 24 que fueron anunciadas. La firma ganadora de la licitación Edeca S.A. no volverá hasta que el gobierno provincial no deposite el dinero restante. 

El trabajo fue iniciado por la gestión de Miguel Lifschitz en octubre pasado con un presupuesto superior a los 29 millones de pesos. Después de la transición, desde el gobierno de Omar Perotti denunciaron que el socialismo no resguardó el dinero para terminar varias obras iniciadas en la provincia y ahora no habría recursos para seguir adelante. 

Comentar

Archivo de Noticias