Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Robo en zona norte

Imagen de Robo en zona norte

Ocurrió anoche cerca de las 23 horas en la zona de Sargento Cabral y Gálvez, sector norte de la ciudad. Una pareja volvía de Rosario y estacionó en la casa de un familiar. Bajaron y dejaron que la perrita que venía con ellos camine algunos metros por la misma cuadra. En ese momento dos sujetos se acercaron, los amenazaron con un machete y le robaron la cartera a la chica. 

Tenía dinero en efectivo, celulares y documentación. 

Enterado del caso el familiar de nuestra ciudad  relató que llamó a las 23:25 al 911 dónde le pidieron los datos y le dijeron que le iban a mandar un móvil. Minutos después se acercó a la base del Comando Radioeléctrico y una mujer policía "entredormida" le dijo según su relato " no entró la llamada, no puedo hacer nada, tengo el móvil en otro robo, cuando pueda te mando un móvil" .

El vecino sostuvo que el móvil nunca apareció a pesar que había unidades estacionadas en la base. 

El jefe del Comando Radioeléctrico Marcelo Aranda declaró que sí las cosas ocurrieron como el vecino cuenta hay una falta de ética total de su personal. Revisando las actas, informó que consta la existencia de otros dos hechos delictivos ocurridos en ese momento, pero también figura que fueron a este domicilio y no había nadie para entrevistar. Se comprometió a investigar lo sucedido.  

A raíz del caso buscan recuperar documentación a nombre de Maria Pilar Hermida Santanera, oriunda de Córdoba. 

 

Comentar

Archivo de Noticias