Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Policiales

Gresca entre chicas resultó con una herida

Fue esta mañana en inmediaciones del acceso a la autopista. La chica fue asistida por Comando Radioeléctrico y luego recibió atenciones en el Hospital Provincial N° 50.

Imagen de Gresca entre chicas resultó con una herida

El Jefe del Comando Radioeléctrico Juan Marcelo Aranda, dio cuenta que esta mañana se registró una gresca de la que participó un grupo de “entre 8 y 10 personas”. Todas personas de sexo femenino y el incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana.

“Fue un tumulto bastante importante de gente en inmediaciones del acceso a nuestra ciudad, en un descampado. Cuando nos presentamos en el lugar había una pelea, varias jóvenes se estaban tomando fuertemente a golpes de puño y al ver la presencia policial, varias de estas personas se retiraron en varias direcciones. Luego constatamos la presencia de una joven de 20 años oriunda de Villa Gobernador Gálvez que tenía un corte en su cabeza que “podría haber sido con el taco de un zapato por parte de una de sus agresoras”, indicó la autoridad policial.

La víctima fue trasladada al Hospital Provincial N° 50 para sus correspondientes curaciones. Según habría manifestado esta adolescente que tiene 20 años, sus agresoras también serían de Villa Gobernador Gálvez.

Desde el nosocomio local, el Dr. Silvestre Mendoza, indicó que esta paciente además de presentar un corte en la nuca, reviste una lesión en el rostro “con una probable fractura”. Por tanto, hasta cerca del mediodía todavía seguía en el efector público a fin de completar otros exámenes.

Comentar

Archivo de Noticias