Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 28°C

Policiales

La chica golpeada en Arroyo Seco recibió el alta médica

Los familiares de Candela ayer mientras aguardaban en el Hospital de Rosario. Foto: La Capital

Los familiares de Candela ayer mientras aguardaban en el Hospital de Rosario. Foto: La Capital

La joven de nombre Candela B. de 20 años de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez que resultó herida tras una gresca suscitada ayer por la mañana en un predio lindero al boliche Mikha del acceso a la autopista de Arroyo Seco; fue dada de alta en las primeras horas de la tarde de hoy.

La adolescente mantuvo una pelea a la salida del local bailable. Según sus dichos y de sus allegados, habría sido atacada por un masculino que le dio una fuerte patada que la hizo caer al piso y, posteriormente, habría sido agredida por “entre 8 y 10 femeninos” que le ocasionaron un corte en la cabeza y otra serie de lesiones en el rostro.

La víctima fue asistida por paramédicos que realizan pasantías en la disco y seguidamente trasladada por emergencias AMAS al Hospital Provincial N° 50 donde estuvo en observación hasta ser derivada al Hospital Provincial de Rosario donde le realizaron una tomografía y finalmente recibía el alta médica en el día de la fecha.

A pesar de la agresión sufrida, se encontraba estable.

Sobre el caso, el Secretario de Salud Pública de Arroyo Seco Dr. Damián Cavallero, mantuvo contacto esta misma tarde con Extremo Diario y comentó: “Me comuniqué con la directora del Hospital Provincial que estuvo a cargo de esta chica, la cual está muy bien. Le hicieron placas, tomografía y salió todo normal”. Mientras que, por otro lado, sostuvo: “Todo lo que dijo la mamá en el Diario La Capital resultó ser todo mentira, la chica nunca tuvo convulsiones, no tenía lesiones en el estómago, no tenía hematomas dentro de la cabeza. La chica no tiene lesiones importantes”, cerró.

Comentar

Archivo de Noticias