Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Orden de mérito del concurso de GUM

Imagen de Orden de mérito del concurso de GUM

A más de un mes del anuncio de los cinco ganadores del Concurso para ingresar a la Guardia Urbana Municipal, el Secretario de Gobierno Adrián Spina cumplió su compromiso de entregar el orden de mérito donde consta la nota que obtuvo cada concursante según los resultados de cada etapa de evaluación.

De esa manera encabezan la lista los cinco ganadores, seguidos por otras 15 personas que participaron del proceso en la instancia de revisión de antecedentes y documentación, exámen escrito y entrevista oral.

Bernigaud Jorge Rafael
61,50
Orlandini Rodrigo
57
Pons Hernán
55
Petri Magalí
54,25
Valle Gisela
52,25
Romero Tamara
51
Cirrochi David
49,50
Cesari Gastón
49,25
Troncoso Gabriela
46
Almirón Victoria
43
Milo Hernán
43
Ismail Yamila
42
Lattini Martín
40,50
Altamirano Iván
40,25
Meza Pablo
39
Vallasciani Fabiana
37,75
Lazarte Agustín
36,50
Crescente Agostina
33
Eufonico Walter
31,75
Zabala Rodrigo
26,25

Vale destacar que no se encuentra en el listado el concursante Esteban Velázquez, que llegó hasta la instancia de entrevista personal con muy buen puntaje. Un grupo de vecinas solicitó por escrito la impugnación de Velázquez argumentando que el gobierno municipal nunca debía haberlo aceptado en el concurso ya que existe una ordenanza de ingreso a GUM que lo deja afuera por sus antecedentes.

Los ganadores del concurso todavía no comenzaron a trabajar y Spina informó que están evaluando incorporarlos "de a poco", por la difícil situación económica.

Comentar

Archivo de Noticias