Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La sucursal de Banco Nación con custodia policial

Imagen de La sucursal de Banco Nación con custodia policial

Personal policial se encuentra cumpliendo con un servicio especial en la previa de lo que será mañana la entrega de las tarjetas AlimentAr. Si bien el operativo de entrega tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Integral “Los Tiburones”, extra oficialmente trascendió que los plásticos ya estarían en la sucursal de Arroyo Seco. Por este motivo y con la finalidad de evitar cualquier tipo de eventualidad, es por ello que las fuerzas de seguridad permanecen frente a la entidad bancaria.

Sobre el operativo de este lunes, vale mencionar que comenzará a las 07:00 y se extenderá hasta las 15 horas. Reciben los beneficiarios de esta localidad y de otras aledañas como: Fighiera, Piñero, Coronel Bogado, Albarellos, Álvarez, Villa Amelia y General Lagos. Es un único día de entrega y quienes estén habilitados para recibirla, deberán presentarse con su respectivo DNI.

Importante:

Desde la Municipalidad de Arroyo Seco, informan que se encuentra disponible el enlace de parte del Ministerio de Desarrollo Social para consultar el padrón y así saber el lugar y horario donde retirar tu tarjeta.

El link es el siguiente: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Sólo debes exponer tu DNI sin guiones ni barras

Comentar

Archivo de Noticias