La noticia surgió el viernes pasado. El joven de 29 años, estudiante de Trabajo Social, militante de La Cámpora, ex concejal de la ciudad, y revelación de las últimas elecciones en su candidatura a intendente; se convertirá en el nuevo director de PAMI en la agencia de nuestra localidad, reemplazando al cuestionado Pablo Petta.
El lunes viajará a Rosario por la designación y el martes asumirá oficialmente sus nuevas funciones.
Polinesi confesó que “tenía varias propuestas” y que decidió quedarse con PAMI porque considera que es un lugar en el que puede trabajar en territorio para mejorar los servicios que se ofrecen a jubilados y pensionados de la región, así como también hacer cumplir sus derechos. “Es una responsabilidad gigante”, mencionó.
Expresó que ya vienen trabajando desde hace un tiempo con distintos centro de jubilados, y estableciendo contactos con autoridades a nivel provincial y nacional.
La noticia le llegó de la directora de Rosario Yanina Muratore, que es también su profesora en la facultad.
“Hay una deuda grande y un contexto complejo que el gobierno nacional está tratando de revertir. La juventud en conjunto con los abuelos, vamos a hacer historia”, dijo con entusiasmo.
Finalmente manifestó su intención de recuperar parte del trabajo realizada por la ex directora Cristina Alvarez, quien ocupaba el cargo antes que Pablo Petta. En cuanto al referente de Cambiemos, se desconoce su destino.