Una persona de sexo femenino fue trasladada anoche por personal del Comando Radioeléctrico a sede policial por un presunto hecho de estafa. Esta mañana recuperó su estado de libertad.
Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 23:45 horas, fueron comisionados a la zona centro. Al arribo del móvil a las inmediaciones de Belgrano e Hipólito Yrigoyen, fueron demorados por un grupo de personas que adujeron ser hinchas de River Plate pertenecientes a la agrupación de Arroyo Seco; los cuales manifestaron haber sido estafados por una mujer que en ese momento, se encontraba en una vivienda de calle Rivadavia.
Ante el relato de este grupo de hinchas, la policía se presentó en el domicilio apuntado, y allí logran dialogar con esta femenino; quien finalmente es trasladada a la comisaría 27ma.
Según los denunciantes, ellos le habrían entregado a esta mujer una suma de 150.000 pesos en concepto de entradas para ver un partido que se jugó el fin de semana en Buenos Aires pero que, al llegar a la cancha, les dijeron que sus tickets no estaban disponibles y se quedaron sin poder entrar al estadio.
Serían 10 los hinchas de Arroyo Seco timados y uno de Fighiera. Todos miembros de la agrupación con base en esta ciudad.
Esta mañana, cerca de las 6 AM, la femenino en cuestión, por orden del fiscal interviniente, recuperó su estado de libertad. No obstante, se le formuló causa por el delito de estafa.