Esta mañana en la ceremonia de apertura del periodo de sesiones ordinarias del año en curso, el Intendente Nizar Esper fue el orador de la jornada brindando un discurso inaugural dónde brevemente repasó los logros de su gestión y nuevos desafíos en obras públicas.
Cerca de las 10:30 horas, en el Salón del recinto legislativo se realizó la ceremonia ante la presencia de autoridades del Gabinete. El Intendente centro su balance en las obras públicas ejecutadas a lo largo de los primeros 4 años de gestión y remarcó como nuevos desafíos la obra del canal aliviador, la construcción de viviendas sociales en terrenos municipales y la reubicación de las familias del barrio Virgen de Luján y San Francisco de Asís, proyecto impulsado durante la gestión de Darío Gres.
A su vez, hizo mención de la crisis económica que atraviesa el país y la difícil situación financiera de la Municipalidad, por lo que pidió al cuerpo de concejales trabajar en conjunto para superar las dificultades que puedan presentarse.