Por iniciativa de la gestión, encabezada por el Intendente Nizar Esper, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se efectúan trabajos de mejoras integrales en diversos barrios de la ciudad.
En este caso, en el barrio Playa Mansa y en las bajadas públicas al río Paraná, se realizaron tareas referidas a un nivelado, escoriado, y estabilizado de la superficie dek suelo, sumado a la reparación y puesta a punto del alumbrado público.
De esta manera, seguimos trabajando, mejorando la infraestructura de los vecindarios de la localidad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.