La nueva Comisión Directiva que tomó los destinos del Club de Bochas “Don Orlando” desde enero pasado inició trabajos de remodelación en sus instalaciones de Infante 168.
La misma es integrada por Enzo Spinelli (Presidente), Oscar Spesotti (Vicepresidente), Fabián Gordanengo (Secretario), Norberto Santamaria (Prosecretario), Julian Cardo (Tesorero) y Angel Giardini (Protesorero). “Es una nueva Comisión que me invitó a sumarme” – contó Cardo a este medio haciendo referencia a una renovación y todo el trabajo de sus integrantes ad honorem.
“Con la comisión anterior, fue una transición muy ordenada con varias reuniones. El Club está muy ordenado, tiene su local propio y un fondo de ahorro de unos trescientos mil pesos” – detalló indicando que al asumir, se encontró con un acta de unos doscientos cincuenta socios; “lista que se fue depurando ya que no se estaba realizando la cobranza, y quedaron ciento veinte que pagaban $75 y ahora lo llevamos a $100 mensuales.”
“El club lo único que tiene es la cancha de bochas y el alquiler del salón de fiestas” – informó Cardo; “además de lo que nos ingresa de los socios y un conserje al que se le hizo un nuevo contrato quien administra el servicio de buffet y la cancha.” También hizo referencia a diferentes trabajos de remodelaciones que ya inició la flamante comisión: “decidimos hacer demodelaciones en la cocina, los motores de los extractores, las campanas para que no sufran calos los empleados, abrimos la parrilla hacia la cocina, cambiamos el mostrador y se hicieron arreglos en los baños.”
“En diez días se estará terminado estos trabajos. Queremos que la gente se sienta cómoda ya que los fines de semana van muchos a cenar. Y en un futuro lejano queremos construir un local más arriba, ya que está todo diseñado para hacer una escalera y el piso de planta alta” – sumó con el objetivo cercano de sumar nuevos socios entre quienes asisten cada tarde a tomar algo, a mirar los partidos y usar la cancha de bocha. “Queremos abrir la puerta del Club a todos los ciudadanos. Se está armando un torneo de bocha a nivel zonal. Y anhelamos que ese espacio que fue fundado por los mismos vecinos siga creciendo como institución.”