El hecho de inseguridad se registró esta madrugada.
Marcelo Storani dialogó esta mañana con Extremo Diario y comentó que volvieron a ingresar a su agencia de calle Rivadavia al 700, la cual está ubicada en las instalaciones del Club Atlético Talleres.
El titular del negocio comentó que ingresaron por la parte de atrás del local, violentaron un vidrio, revolvieron las oficinas y le sustrajeron una computadora.
Pero esto no fue todo, sino que además los delincuentes subieron al gimnasio del club, barretearon una puerta y se llevaron unos 400 pesos que había en una caja.
Marcelo contó también que a las 2:30 horas se activó la alarma del lugar y que se dirigió hasta allí; pero que no vio nada, volvió a activarla y se retiró.
No obstante, esta mañana le avisaron sobre lo ocurrido.
También mencionó que anoche el predio deportivo no contaba con sereno porque finalizó la temporada. Probablemente se trate de personas que conocían el movimiento y aprovecharon que no había custodia alguna como para entrar a robar.
La iniciativa que baja de provincia y tomó la ciudad, brinda acompañamiento y microcréditos a emprendedores para que puedan desarrollarse y tener herramientas que les permitan crecer en cada rubro. Cerca de 40 se inscribieron y todos recibirán el beneficio que tiene en algunos casos tope de hasta $700.000 a Tasa 0. El dinero podría ser otorgado a los emprendedores esta próxima semana.
El presidente del Honorable Concejo Municipal, José Luis Murina, adelantó la medida que se tomará respecto de las tarifas de ASSAL, en lo que respecta al ingreso de mercadería a la ciudad. En principio, subrayó que "hay que bajar los módulos tributarios, al aumentar la provincia, hay que bajarlos; entonces esto se va a hacer". En mayo de este año, el Concejo había aprobado el costo del módulo tributario, algo que volverá a retocarse para bajarlo: "En cantidades, termina siendo un valor muy exagerado".