En este momento se está desarrollando una reunión en el Concejo con vecinos de los tres últimos barrios beneficiados con la obra de asfalto.
Entre los planteos elevados al cuerpo legislativo y personal técnico de la Municipalidad fueron: denuncias de roturas y ondulaciones en la nueva carpeta asfáltica, problemas de rajaduras en casas frentistas por uso de maquinaria compactadora, e intereses cobrados por la Municipalidad mediante el tributo de contribución de mejoras.
La iniciativa que baja de provincia y tomó la ciudad, brinda acompañamiento y microcréditos a emprendedores para que puedan desarrollarse y tener herramientas que les permitan crecer en cada rubro. Cerca de 40 se inscribieron y todos recibirán el beneficio que tiene en algunos casos tope de hasta $700.000 a Tasa 0. El dinero podría ser otorgado a los emprendedores esta próxima semana.
El presidente del Honorable Concejo Municipal, José Luis Murina, adelantó la medida que se tomará respecto de las tarifas de ASSAL, en lo que respecta al ingreso de mercadería a la ciudad. En principio, subrayó que "hay que bajar los módulos tributarios, al aumentar la provincia, hay que bajarlos; entonces esto se va a hacer". En mayo de este año, el Concejo había aprobado el costo del módulo tributario, algo que volverá a retocarse para bajarlo: "En cantidades, termina siendo un valor muy exagerado".