Gustavo Bea es chofer de remis, trabaja para una empresa local y hoy por la tarde pidió hacer una entrevista en directo desde nuestra página de Facebook @extremodiario.
Durante la nota contó que hoy estuvo en la ciudad de Rosario, llevó a un pasajero y tuvo una espera de unas cuatro horas. Dijo que mientras aguardaba para el regreso, tomó algunas fotos que publicó en su estado de WhatsApp y que al volver a Arroyo Seco se encontró que lo estaban “difamando” por las redes sociales.
Comentó que publicó algunas imágenes “del paisaje”, para mostrar cómo estaba el tiempo y que de repente se encontró con que esas fotografías se habían viralizado hasta llamarlo acosador.
Agregó que esta situación lo perjudicó porque desde la firma para la cual presta servicio, “le pidieron que se baje del auto” y el miedo es que pueda quedarse definitivamente sin trabajo.
Incluso relató que se presentó en la casa de una joven que identificó como una de las personas que había compartido fotos tomadas desde su estado de WhatsApp pero que no pudo dar con ella. Se mostró preocupado y argumentó que no entendía por qué lo estaban calumniando de tal manera y que esas imágenes ya las había eliminado.