La información fue confirmada cerca de las 14 horas por el subsecretario de inclusión de la provincia Patricio Huerga luego de finalizada una reunión que mantuvo este mediodía con autoridades de Prefectura Nacional Argentina (PNA) y con quienes están a cargo de la seguridad en la ciudad de Santa Fe.
“Hemos decidido suspender el evento porque pronostican lluvias y tormentas para el domingo y como además teníamos que movilizar 4 colectivos, 22 autos y la verdad que eran más de 300 personas no quisimos arriesgarnos. Este tema de la lluvia del domingo hace ya unos días que viene siendo pronosticado así que oficialmente queda suspendido”, se lamentó el mentor de Tiburones del Paraná.
Agregó también: “Había mucho entusiasmo de parte de todos nosotros, en la ciudad de Santa Fe, el gobernador había dicho que iba a ir, iban a venir autoridades de otras provincias, iba a ser una movida muy grande pero lamentablemente el pronóstico no es bueno y no queríamos hacer toda esa movilización que significa un montón de gastos para después llegar y se suspenda en el mismo día. Muy correcto Prefectura que ha trabajado mucho con nosotros en la parte organizativa pero no queremos tirar de la cuerda. Así que suspendimos”.
El 1° cruce inclusivo del puente colgante ya no se realizará este 2020, pasará directamente a llevarse a cabo el próximo año.