Las imágenes fueron tomadas hoy en el supermercado de San Martín y Lisandro de La Torre; la preocupación crece y Arroyo Seco no está exento de lo que está pasando a nivel mundial.
Las recomendaciones básicas para evitar el contagio de la enfermedad y que esta se propague, llevó al gobierno nacional a tomar ciertas medidas como el cese del ciclo lectivo por el plazo de 14 días desde mañana hasta el 31 de marzo inclusive y el cierre de fronteras; entre otras.
A nivel local se firmó el viernes último la adhesión al protocolo nacional, se prohíben los espectáculos públicos y privados, los bares y restaurantes deben trabajar al 50 % de su capacidad; y los boliches tienen que permanecer cerrados por estas próximas dos semanas.
Entre los consejos esenciales es necesario mantener ciertas medidas de higiene como el lavado continúo de manos, evitar los lugares de aglomeración de personas y no salir si no es necesario.
La situación superó a muchos que en su desesperación ya corrieron al supermercado para abastecerse de mercadería lo más rápido posible. Durante todo el día hubo una vasta cantidad de clientes y esto generó que el Arco Iris evidencie góndolas con faltante de algunos productos este domingo.