Anoche, alrededor de las 22:35 horas, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de varios sujetos que se trasladaban en un vehículo pick up color negro. El procedimiento tuvo lugar en proximidad a zona ribereña, camino al Rowing Club.
Eran cuatro las personas las que se movilizaban en este rodado y durante la requisa del mismo, se incautaron dos escopetas cargadas y listas para disparar.
En este marco, se efectuaron las actuaciones necesarias y luego las tramitaciones prosiguieron en la comisaría 27ma.
El hecho por el cual quedaron demorados fue “portación indebida de arma de fuego”.
Autoridades policiales no aportaron ni identidad ni edades de estos sujetos.
El Candidato a Concejal por el Justicialismo, Silvestre Mendoza, expuso algunos de los proyectos más importantes que tiene por delante para: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, escuchar a todos y a cada uno de los vecinos, abordar las problemáticas propias de los barrios y lograr tener una ciudad más limpia, más segura, y mejor iluminada.