Personal del Comando Radioeléctrico se presentó esta tarde en Juan B. Justo y Gálvez; a razón de que en el lugar se encuentra un local que, supuestamente, no estaba cumpliendo con el protocolo de prevención en cuanto al decreto rubricado el pasado lunes por nuestra intendencia en concordancia a lo dispuesto desde Nación y Provincia en el marco de la pandemia de COVID -19.
Una vez que el móvil llega al lugar, se constata que allí funcionan dos locales comerciales. Por tanto, los agentes proceden a informar a los responsables de los mismos sobre las medidas que están obligados a cumplir; éstos manifiestan desconocer dichos protocolos, pero igualmente acceden a retirar las mesas que se encontraban en la vereda y a acatar la orden policial.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.