Siguiendo con las normativas buscando la concientización y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas, nuestra gestión municipal encabezada por el Intendente Nizar Esper, expone lo siguiente:
Extremas medidas de prevención en remises:
Disponer con carácter preventivo la obligación al servicio público municipal de remises, a extremar las medidas de protección de la salud y salubridad pública.
En tal sentido se establece la obligación de la utilización de barbijos, alcohol en gel en la unidad, el lavado frecuente de manos del chófer y la ventilación del vehículo afectado al servicio público.
Se refuerza la prohibición de la realización de viajes compartidos de las unidades del servicio público de remises de Arroyo Seco.
Obligación de notificar a la Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Gobierno, de la realización de cualquier viaje tanto de ida como de vuelta fuera del distrito de Arroyo Seco, y en particular, cualquier viaje a cualquier aeropuerto de la Argentina y/o terminales de ómnibus y de trenes de la zona y del país.
El incumplimiento de la presente, así como de cualquier medida tomada en razón de la policía sanitaria será considerado falta grave causal de la caducidad y/o revocación del permiso
Seamos responsables, cuidemos a nuestra población.