Las imágenes corresponden a la mañana de hoy. Poco movimiento en la ciudad. Anoche, el presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández anunció que el país permanecerá hasta el 31 de marzo inclusive en cuarentena total. Esto implica “aislamiento social, preventivo y obligatorio”; excepto algunos trabajadores que quedan excluidos de la regla.
La drástica medida se toma en el marco de la emergencia sanitaria y a fin de evitar que el virus COVID -19 continúe circulando y de esta manera evitar que se multiplique el contagio.
Las fuerzas de seguridad tanto federales como provinciales estarán de recorrida por la ciudad supervisando que los vecinos cumplan con el decreto rubricado y así cuidarnos entre todos.
El mensaje para quienes no tengan que salir excepto en caso de fuerza mayor es: #QuedemonosEnCasa.
Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, que conllevó una inversión aproximada de $3.000.000, se les otorgó al Cuerpo Activo nuevos equipos estructurales. Los bomberos cambian el color de sus trajes de negro a caqui, sumándole más tecnología al equipo y, al mismo tiempo, mayor bienestar en la salud.