Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Convenio con el Colegio de Arquitectos para normalización documental

En noviembre del año pasado el Intendente recibió al Colegio de Arquitectos donde se presentó la propuesta

En noviembre del año pasado el Intendente recibió al Colegio de Arquitectos donde se presentó la propuesta

Se avanzó en la firma del convenio con el Colegio de Arquitectos para facilitar a la comunidad la normalización documental de obras construidas que debieron efectuarse oportunamente como obras nuevas.

El Colegio aceptará, desde el inicio del convenio hasta el 31 de diciembre, que los costos de regularización de superficies edificadas sin declarar sean estimadas en un 50% del monto básico. Por su parte, el Municipio se compromete a realizar una campaña de concientización acerca de la necesidad contar con la documentación actualizada para cumplir con las leyes provinciales vigentes.

“Este convenio traerá un beneficio a toda aquella persona que tenga un bien y no tenga la regularización de su casa, ya que va a poder acceder a un descuento importante en los aportes que se hacen a las cajas profesionales; y también tendrá un descuento del 25 por ciento en aranceles municipales” explicó el concejal Luciano Crosio.

Esto además beneficiará a la Municipalidad ya que se prevé un importante ingreso por regularización documental a través de este beneficio del 50 por ciento en los costos.

Comentar

Archivo de Noticias