El Dr. José Luis Murina se mostró indignado por la cantidad de gente circulando. Destacó la predisposición de muchos empleados municipales para cumplir con servicios básicos y llamó a la población a no sacar basura extra durante la cuarentena.
El Secretario de Obras Públicas Dr. José Luis Murina informó está mañana en el programa radial Dos y Pico que hay 60 personas que se encuentran en cuarentena controlada en nuestra ciudad. Se trata de personas que han viajado al exterior, se mantienen aisladas desde su regreso y son entrevistadas con periodicidad para garantizar el cumplimiento.
"Es muy raro que me asusté y estoy asustado. Me enferma cuando veo gente en la calle", confesó el médico confirmando que será uno de los profesionales que estará al frente de la lucha en nuestra ciudad, a pesar de estar en edad de riesgo.
Aprovechó además para destacar la buena predisposición de muchos empleados municipales para cumplir con los servicios mínimos. Expresó que están fumigando en varios barrios, especialmente donde se encuentra el caso de dengue confirmado, y rogó a la población no sacar basura adicional en este período.
"Cómo están en su casa con tiempo, limpian, sacan roperos, pasto ,todo a la calle", dijo agregando que esa actitud complica el servicio.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.