Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Muy Nublado Muy Nublado17 °C

Arroyo Seco: Quedó detenido por violar la cuarentena

Sub. Crio. Marcelo Aranda

Sub. Crio. Marcelo Aranda

El jefe del Comando Radioeléctrico Sub Crio. Marcelo Aranda  informó que en el día de ayer detuvieron a un joven de 26 años en zona norte que no pudo justificar su permanencia en la vía pública. 

Esta persona tiene 26 años y domicilio en calle 3 de Febrerl al 1400.

Durante el procedimiento se le secuestró una motocicleta color azul marca Suzuki 100 cc que no presentaba dominio visible.

Las fuerzas policiales interceptaron a este hombre en la calle y dado que estaba en incumplimiento del decreto rubricado esta semana por el presidente de la nación Alberto Fernández; fue trasladado a sede previsional donde se continuaron con las tramitaciones de rigor.

Este masculino no pudo justificar por qué estaba circulando en la vía pública siendo que nos encontramos en cuarentena total, absoluta y obligatoria.
Tras estas actuaciones, la fiscalía interviniente ordenó prisión preventiva para este sujeto hasta se realice audiencia imputativa.

Además informó que tuvieron un operativo en el ingreso a autopista por tres personas que volvieron de Brasil que fueron acompañadas a sus casas. 

Aranda destacó: "No se puede salir por cualquier cosa. Hay que salir a comprar alimentos necesarios y por urgencias médicas. Ninguna otra circunstancia es apta para salir", en relación a consultas recibidas por si se podía salir a comprar ropa o andar en bicicleta. 

Comentar