En el programa radial Dos y Pico de esta mañana, un vecino de Playa Hermosa llamó para advertir que había varias familias del barrio que debían permanecer en sus casas pero no tenían para comer. La solidaridad no tardó en llegar, y muchos oyentes se comunicaron para colaborar con la situación.
Pero como nadie puede salir de su casa el traslado de la donaciones era complicado.

Una parte de las donaciones se entregó también en el Barrio San Francisco de Asís.
Por eso todo el quipo de Radio Extremo que estaba en el estudio esta mañana (Maira Alfaro, Pico Pascual y Jorge Santoro) se encargó del traslado de alimentos ya que están exceptuados del decreto nacional para poder seguir informando.
Las donaciones ya fueron entregadas. Muchas gracias a todos los que ayudaron.

El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.