Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Pandemia

Murina repudió en las redes a los irresponsables que sacan basura extra

Humberto Primo al 100

Humberto Primo al 100

El Secretario de Obras Públicas José Luis Murina publicó esta mañana en su Facebook personal una serie de fotos que muestran basura extra acumulada en las calles de nuestra ciudad, y tildó de "sucios y asquerosos" a los frentistas que realizaba esa práctica sabiendo que no está pasando la retro que se encarga de ese tipo de residuos. 

Se trata de deshechos especiales como colchones, muebles, materiales de construcción, objetos que se multiplicaron estos días de cuarentena en las calles y que podrían asociarse a que la población decide hacer limpieza en su tiempo libre.

Murina

Sabiendo que la máquina no está pasando, porque solo funciona la guardia mínima de recolectores para llevarse la basura domiciliaria, la actitud de estos vecinos que están en todos los barrios pone en riesgo las condiciones de salubridad de la población. Los montones de basura quedarán todos estos días en la calle propiciando la llegada de roedores, la acumulación de agua para la reproducción de dengue y múltiples factores de alto riesgo por estás epocas. 

Vale destacar que el Sindicato de Trabajadores Municipales custodia que sólo se cumplan las guardias mínimas y que ningún empleado quede expuesto al virus por un tarea no prioritaria.

 

Comentar

Archivo de Noticias