Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

12 nuevos casos confirmados en la Provincia y anuncios para el personal de salud

Imagen de 12 nuevos casos confirmados en la Provincia y anuncios para el personal de salud

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, brindó hace minutos una conferencia de prensa para informar los casos confirmados de Coronavirus en el territorio santafesino. La cifra se elevó a 55 casos, de los cuales el 85 por ciento responde a personas que volvieron de viaje al exterior. Son 3 los casos en investigación epidemiológica  y estima que podría tratarse de contagios comunitarios. Los datos brindados oficialmente habla de 12 nuevos casos confirmados en la Provincia desde el día de ayer, por lo que el Gobernador Omar Perotti apeló al compromiso social de cumplir con la cuarentena.

Dentro de los datos brindados son 17.803 santafesinos que regresaron la última semana del exterior que “deben cumplir  los 15 días de cuarentena porque de esa conducta depende que la curva de contagio se mantenga en los valores adecuados”. Además informó que hay 4.207 aprensiones domiciliarias por incumplir el aislamiento.

Finalmente el Gobernador anunció que se entregará un incentivo al personal docente que asiste a comedores escolares de 3.000 pesos y un adicional por cuatro meses a partir de Abril de 5.000 pesos mensuales a todo el personal del sistema de salud de toda la provincia, en sintonía con las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Comentar

Archivo de Noticias