Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado5 °C

Dos casos de Coronavirus confirmados en Arroyo Seco

El Dr. Cavallero junto al Dr. Mendoza

El Dr. Cavallero junto al Dr. Mendoza

En una conferencia de prensa realizada esta tarde por los doctores Damián Cavallero y Silvestre Mendoza frente al palacio municipal, se confirmó la existencia de dos casos de COVID-19 en Arroyo Seco. 

Uno es el joven que volvió de Europa y que fue hisopado el 25 de marzo pasado por el SIES y el otro en un vecino de la ciudad que no viajó al exterior, sino que estuvo en Calafate.

Los dos fueron confirmados por Epidemiología, y se asume que sus parejas también tienen el virus aunque no tienen síntomas. Todos están en buen estado de salud y respetando la cuarentena desde el comienzo.

"Les vamos a pedir que la cuarenta continúe. Sin nuestro alta médico no pueden salir".

Los médicos agregaron que está mañana hicieron dos hisopados más que arrojarán resultados próximamente.

Ninguno de los casos confirmados figuró hasta ahora en el parte oficial de la provincia, por lo que de ahora en más serán éstos médicos de la ciudad los que brindarán información chequeando datos con el área provincial de  Epidemiologia.

El dr. Mendoza informó además que el intendente Nizar Esper no debe hacer cuarentena, a pesar de haber viajado a Reconquista esta semana para visitar a su madre quien finalmente falleció en el día de ayer. 

 

 

 

Comentar