Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Desmiente información falsa difundida por el concejal Jorge Cuello

Imagen de Desmiente información falsa difundida por el concejal Jorge Cuello

Agustín Pugliese trabaja para una agencia de remises local y hoy charló con Extremo Diario. Contó que ayer le llegó un mensaje que se viralizó por WhatsApp donde confirmaban una serie de versiones que no son ciertas. El texto del mensaje era el siguiente: “Ahora resulta que la otra infectada vino del Calafate y es la mamá de Agustín un chico que trabaja en la Remisería Juan B. Justo…”. Mientras que en otra parte se podía leer: “Lo que no sabemos si Agustín tuvo contacto con la madre. Porque si no, la remisería estaría en problemas” (SIC). Todo daba a entender que su familia podía estar contagiada del COVID -19.

El remisero admitió que viajó, pero que fue a Puerto Madryn y que todo se trata de una confusión. Aclaró que sus padres no tienen síntoma de nada y que están en estos momentos cumpliendo la cuarentena en su casa como lo tiene que hacer todo el mundo. Asimismo, apuntó al concejal Jorge Cuello como responsable de haber difundido una información equívoca. Pero también dijo que luego de que este mensaje se compartiera por las redes, mantuvo una comunicación telefónica con el edil que le pidió disculpas y que le explicó que el escrito lo había pasado en un grupo y que de allí en más se fue compartiendo.

No obstante, decidió ceder la nota a este portal a fin de limpiar su apellido y el de la remisería para la cual trabaja. Dado que se sintieron perjudicados con la difusión de una versión totalmente errónea. Incluso mencionó que viajaron en un vehículo particular y no en avión como también se comentó.

“Hay que tener cuidado con la información que se maneja, me extrañó mucho lo de Jorge porque fue una persona que toda la vida fue periodista, trabajó en el canal, en todos lados. De quien menos me esperaba que largue una cosa así era de él. A parte yo lo conozco de siempre, en lugar de preguntar en un grupo, me hubiese llamado a mí y hubiese sido más fácil y no se corría todo este rumor”, finalizó.

Comentar

Archivo de Noticias