Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Arroyo Seco lleva un total de 47 personas arrestadas por incumplir la cuarentena

Todos fueron trasladados a la 27 pero en los procedimientos de detención, el aporte del Comando Radioeléctrico también fue fundamental.

Todos fueron trasladados a la 27 pero en los procedimientos de detención, el aporte del Comando Radioeléctrico también fue fundamental.

Desde que el gobierno nacional dictaminó mediante decreto el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en pos de evitar la circulación y prevenir mayores contagios del COVID -19, el cual comenzó a regir el 20 de este mes de marzo, nuestra ciudad registró un número importante de personas que fueron trasladadas a la comisaría 27ma por no poder justificar su presencia en la vía pública y a consecuencia quedaron imputadas por infringir la ley y violar la cuarentena.

En este sentido, se pudo establecer que hasta el día 30 de marzo, la policía de Arroyo Seco procedió a un total de 47 aprehensiones e inserción de causas. Del total de los arrestados se contabilizaron 10 femeninos y el resto fueron masculinos. Entre los cuales hubo tres (3) menores de edad.

A todos se le formó causa penal y se les dictaminó cuarentena obligatoria por 14 días con comisión policial de la seccional 27ma a sus respectivos domicilios. Asimismo, a una de ellas se la trasladó a Rosario y a otra a la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Una vez que finalice el período de cuarentena, todos ellos serán citados a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

En el caso de los mayores de edad, están a disposición del Dr. Gustavo Ponce Asahad de la Fiscalía de Competencia en Delitos de Propagación, Violación de Aislamiento y Desobediencia en Emergencia Sanitaria del Ministerio público de la Acusación.

Comentar

Archivo de Noticias