Llegando al final del día número 12 en cuarentena, las novedades en Arroyo Seco indican que hay un caso descartado y dos nuevos sospechosos.
El caso descartado corresponde a un joven de la zona norte que está internado en el Hospital Provincial de Rosario con fiebre alta, al que se le realizó hisopado por precaución. El resultado fue negativo y se informó en el parte provincial del día de hoy.
Por otro lado, las autoridades locales confirmaron la realización de dos hisopados este martes: uno fue realizado a una vecina de Playa Mansa que hace ocho días permanecía en su casa con fiebre con contacto médico telefónico del hospital 50, y el otro, un hombre que también tiene síntomas compatibles con el COVID-19. Ambos criticaron el atraso en la realización del hisopado.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.